jueves, junio 30, 2022

Saldo blanco en Tonalá por fin de año

En el municipio de Tonalá los festejos por cierre de año se reportan prácticamente con saldo blanco de acuerdo a la información arrojada por parte del Gabinete de Seguridad, Prevención y Servicios de Emergencias, autoridad encargada de mantener el orden en el municipio.

Las mismas reportaron la detención de siete personas en los festejos por fin de año.

De acuerdo con Miguel Magaña Orozco, titular de la Coordinación de Seguridad Municipal, de los detenidos, un sujeto de nombre Javier «N» quien se encontraba alterando el orden público, resultó con orden de aprehensión por robo, por lo cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En el mismo orden y por el mismo delito se detuvieron a otras seis personas quienes se harán responsables de sus faltas administrativas.

En resumen, fueron atendidos 243 reportes ciudadanos que fueron atendidos puntualmente para mantener el orden público, por lo que se deduce que en Tonalá las festividades de fin de año finalizan con saldo blanco.

Parte importante de este reporte es que no se tuvieron denuncias de fogatas en la vía pública por lo tanto no hubo la necesidad de intervención por parte de bomberos municipales.

Tonalá de Hoy. 01.01.2022

articulos relacionados

conecta con nosotros

110,506FansMe gusta
6,824SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos