viernes, mayo 20, 2022

La ejecutan de un balazo

La Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado lleva a cabo trabajos en gabinete y campo bajo el protocolo correspondiente desde esta madrugada, para el esclarecimiento de la muerte de una mujer y la captura de quien resulte responsable.

Estos hechos fueron notificados aproximadamente a las 3:42 horas, en un punto conocido como camino a Colimilla, entre avenida Acueducto e Independencia, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Tonalá.
 
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que recibieron el reporte de la noticia criminal acudieron a verificar y confirmaron que la víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en cráneo y yacía dentro de un automotor Toyota Yaris, color plata modelo 2017, con matrícula de Jalisco. Estaba impactado contra una estructura de cemento conocida como dala, que a su vez sostenía una malla ciclónica.
 
El agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación se hicieron presentes y desde entonces realizan las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio, para establecer lo ocurrido y lograr la detención de quien resulte responsable.
 
La escena fue procesada con auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, además de que la persona fallecida fue trasladada al anfiteatro para la práctica de la necropsia que establece la ley.
 
Se espera que en las próximas horas la víctima sea identificada por su familia, además de que se mantendrá comunicación con ella para recabar datos que puedan ser importantes para establecer una línea de investigación. La Fiscalía del Estado reitera que esta información es preliminar ya que las pesquisas continúan.

Tonalá de Hoy. 13.05.2022

articulos relacionados

conecta con nosotros

108,480FansMe gusta
6,739SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos