viernes, mayo 20, 2022

En Tonalá, localizan el cuerpo de un hombre con impactos de bala

En la colonia Altamira del municipio de Tonalá, abandonaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 o 45 años.

Los automovilistas que transitaban por el camino viejo al Rancho de la Cruz fueron quienes observaron el cadáver de la víctima, por lo cual reportaron el hecho al 911 de emergencias para verificar el estado de la persona.

La unidad de la Policía de Tonalá arribó hasta el cruce de las calles Altamira e Independencia, donde corroboraron el reporte y solicitaron por protocolo el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.

Los paramédicos de la Cruz Verde del Cerro de la Reina indicaron, que el hombre presentaba tres impactos de arma de fuego, en el cráneo, espalda y abdomen.

Por su parte los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco mencionaron, que tentativamente la víctima pudo haber sido asesinada en otro lugar y después abandonada en la colonia Altamira, ya que en el lugar no localizaron indicios del homicidio.

Cabe mencionar que los peritos forenses llegaron al municipio para realizar el análisis del área acordonada y posteriormente recogieron el cuerpo del hombre para trasladarlo a la morgue metropolitana, localizada en la calle Batalla de Zacatecas de San Pedro Tlaquepaque.

Tonalá de Hoy. 17.03.2022

articulos relacionados

conecta con nosotros

108,480FansMe gusta
6,739SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos