viernes, mayo 20, 2022

Ejecutan a abogada en el Centro de Tonalá

La tranquilidad de los habitantes de la colonia el Mirador en pleno centro de Tonalá se perdió este medio día por el estruendo de las balas.

En el lugar una mujer dedicada a la abogacía fue asesinada, se trató de una agresión directa ocurrida en el exterior de la finca marcada con el número 233 de la calle Pedro Moreno, zona centro de Tonalá, donde las autoridades encontraron estacionado con varios impactos de bala un automóvil Mercedes Benz modelo 2018 con placas de Oaxaca.

En el asiento del conductor estaba el cuerpo inerte de una mujer de aproximadamente 50 años que vestía un pantalón formal, una blusa y un saco. El lujoso automóvil recibió al menos nueve impactos de bala del calibre .380.

A decir de testigos, los agresores fueron un par de sujetos que viajaban en una motocicleta que se acercaron a la ventanilla del vehículo para realizar la agresión y posteriormente huir por el Camino al Vado.

También acudieron al lugar personal de la Cruz Verde, quienes solamente dieron cuenta de la mujer, posteriormente acudieron peritos tanto del Instituto de Ciencias Forenses como elementos de la Fiscalía del Estado quienes serán los encargados de iniciar con las investigaciones que determinen la responsabilidad de los causantes de esta muerte violenta.

Tonalá de Hoy. 03.02.2022

articulos relacionados

conecta con nosotros

108,480FansMe gusta
6,739SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos