sábado, agosto 13, 2022

Dejan a dos personas con «el tiro de gracia» en un retorno del Nuevo Periférico en Tonalá

La mañana de este jueves se recibieron llamadas al teléfono de emergencia 911 en el que se informaba de dos personas lesionadas, esto en un retorno en el Nuevo Périférico y Camino a las 7 Cascadas, en el kilómetro 16.

Al punto llegaron policías de Tonalá quienes efectivamente encontraron a un hombre y una mujer, de entre 30 y 35 años, a quienes se les apreciaba huellas de violencia, fueron paramédicos los que informaron que ambas personas tenían el «tiro de gracia».

Así mismo peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, realizarán los primeros trabajos de investigación para en su momento poder determinar las causas y los responsables de la muerte de estas personas.

Cabe señalar que este es uno de los retornos que quedaron inconclusos del Nuevo Periférico desde hace más de 6 años, lugar que ha servido como depósito no solo de basura y escombro, sino también de cadáveres, que los delincuentes dejan en el lugar,aprovechando la falta de alumbrado y la gran cantidad de basura que se acumula ahí.

Tonalá de Hoy. 21.07.2022

articulos relacionados

conecta con nosotros

112,397FansMe gusta
6,903SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos