viernes, mayo 20, 2022

Confirma Comisión Estatal de Búsqueda la muerte de que Quimberly Anay

Desde el 16 de abril no se sabía nada de Quimberly Anay Aceves Franco, una joven de 18 años de edad; que solo informó que saldría a una fiesta.

Tras su desparición, sus familiares levantaron la denuncia por su desaparición, por ello se levantó una ficha en la que se indicaba que el sábado 16 de abril del presente año; se le había visto por última vez en Tonalá. Se mencionaba que portaba un top negro, una falda blanca, huaraches rojos y un collar dorado.

Durante el transcurso de este miércoles, La Comisión de Búsqueda del Estado de Jalisco, confirmó que Quimberly Anay fue localizada muerta. Amigos y familiares agradecieron la participación de las personas que compartieron la ficha de búsqueda, hicieron un llamado a la ciudadana y en especial a las mujeres a cuidarse. Pero también solicitaron justicia por el asesinato de esta joven.

Cabe recordar que Quimberly es una de las dos mujeres localizadas muertas la mañana del pasado domingo en el municipio de Tonalá. Su cuerpo fue localizado sobre el cruce de las calles Circuito Prado de las Flores, Oriente y Prado de las Palmas, pertenecientes a la colonia Residencial El Prado. De manera preliminar se informó que presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Este caso ya es investigado bajo el protocolo de feminicidio por la Fiscalía del Estado.

Tonalá de Hoy. 21.04.2022

articulos relacionados

conecta con nosotros

108,480FansMe gusta
6,739SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos