viernes, mayo 20, 2022

Balacera en San Gaspar deja dos muertos y un herido

Por lo menos 50 cartuchos de arma larga fueron hallados en una casa de la Colonia San Gaspar, en Tonalá, luego de que ocurrió un enfrentamiento entre civiles.

El saldo es de dos hombres que murieron en puestos de socorros y uno más lesionado.

Además, se informó que podría haber personas privadas de la libertad, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

A la Policía de Tonalá le llegó el reporte acerca de que había civiles disparándose entre sí cuando eran poco antes de las 17:00 horas.

Los elementos acudieron a la Calle Hidalgo, cerca de Emiliano Zapata, donde hallaron a dos hombres que tenían pecheras con cargadores y habían sido heridos de bala.

Los dos, de entre 35 y 40 años, fueron llevados a la Cruz Verde Cerro de la Reina donde más tarde  fallecieron; tenían heridas de bala en la cabeza.

Sin embargo, uno de ellos alcanzó a declarar que había otro herido dentro de la vivienda.

Los policías buscaron nuevamente y, en el baño hallaron a otro herido de bala; también fue atendido por paramédicos y fue llevado a un puesto de socorros.

Asimismo, algunos testigos relataron que por lo menos dos personas personas, quizá heridas, fueron privadas de la libertad.

No se informó si dentro de la casa de hallaron armas. La Fiscalía del Estado inició con las investigaciones.

Tonalá de Hoy. 01.04.2022

articulos relacionados

conecta con nosotros

108,480FansMe gusta
6,739SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos