viernes, mayo 20, 2022

Agreden a balazos a Policía del Estado

La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, informó que esta tarde por la Carretera libre a Zapotlanejo a la altura de la Gigantera, en Tonalá, un oficial de esa corporación, que se encontraba en su periodo vacacional, fue víctima de una agresión, resultando lesionado por un disparo de arma de fuego. Su estado de salud se reporta como estable.

Derivado de estos hechos se reporta que un hombre fue retenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por su presunta participación en la agresión, será esta autoridad quien informe su situación jurídica, con base en la carpeta de investigación.

Se informó que cuando el oficial circulaba en su vehículo personal, fue interceptado por los tripulantes de dos camionetas, una Honda CRV, blanca, y otra más, de la que se solo se refiere era color rojo, cuyos tripulantes le dispararon en repetidas ocasiones, sin embargo, evadió la agresión, resguardándose en un domicilio, en espera del apoyo.

A la llegada de los policías del estado, se logró la retención de uno de los agresores, así como el aseguramiento de dos armas largas y una corta como parte de las evidencias.

Hubo gran movilización policíaca en la zona, incluso se tuvo presencia de un helicóptero de seguridad pública en el lugar, así como cierres a la vialidad.

Tonalá de Hoy. 11.05.2022

articulos relacionados

conecta con nosotros

108,480FansMe gusta
6,739SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos