viernes, mayo 20, 2022

Acuchillaron a un hombre frente a la presidencia municipal de Tonalá; murió en un hospital

Anoche, en las inmediaciones de la plaza Cihualpilli frente al ayuntamiento de Tonalá, un hombre fue agredido con un arma blanca.

Policías municipales que resguardaban la presidencia, lograron escuchar los lamentos del lesionado, por lo que de inmediato pidieron la asistencia de los Servicios Médicos.

Al arribo de los Paramédicos, lograron estabilizar al sujeto de 47 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, dificultó la labor del personal médico.
Sin embargo, el lesionado murió en el puesto de socorros Cruz Verde Cerro de la Reina del municipio de Tonalá.

Más tarde al mismopuesto de socorros arribó un hombre de 35 años de edad, quien presentaba lesiones ocasionadas por un arma blanca, por lo que trascendió en el lugar que ambos se habrían enfrentado a “cuchilladas”. Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción en torno al caso, realizando las investigaciones pertinentes y fijando los indicios en la carpeta de investigación.

En respuesta a estos hechos se informó que el Gobierno de Tonalá buscará ajustar la vigilancia en el Centro Histórico de ese municipio.

El alcalde, Sergio Chávez, señaló que ajustaran las cámaras de vigilancia, debido que han detectado que hay puntos ciegos, y es ahí donde se han generado los reportes de delitos.

El munícipe anunció que la Guardia Nacional (GN) envío 160 elementos que ayudarán a la vigilancia en la zonas con más reportes de delitos.

Tonalá de Hoy. 15.03.2022
Redacción.

articulos relacionados

conecta con nosotros

108,480FansMe gusta
6,739SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos