sábado, agosto 13, 2022

Acosan por teléfono a mamá de niña torturada en Tonalá

A través de una llamada anónima, fue acosada Mónica, la madre de la niña que sufrió quemaduras dentro de un albergue de Tonalá, tras denunciar a los encargados del sitio.

Desde un número desconocido, este jueves una persona le marcó a Mónica. Fue una llamada breve; en cuanto la mujer contestó, la persona al otro lado del teléfono le dijo una advertencia.

«Me hicieron una llamada, pero no sé quién es, no sé si sea por parte de las personas que demandé», relató.

«Me dijeron que tuviera cuidado porque la Fiscalía se me había volteado y me estaban investigando a mí», agregó Mónica.

Ante esta situación, la mamá de la menor, que recientemente fue operada en el Centro Médico de Occidente, dijo que consultó al personal de la dependencia para saber si conocen de donde provenía la llamada.

«Yo pregunté a una de las personas que están llevando el caso en Fiscalía, y me dijeron que no, pero yo ya no sé ni qué creerles», contó Mónica.

Desde el miércoles que la dependencia realizó un cateo dentro del albergue, la madre de la víctima había dicho que los encargados son personas que suelen amenazar.

Hasta hoy a las 20:00 horas, ninguna persona había sido detenida por este crimen, sin embargo, el centro de rehabilitación fue clausurado por parte del Ayuntamiento de Tonalá, al no contar con licencia.

«Solo me han pedido unos datos, el acta de nacimiento de la niña y su expediente médico y tomaron una muestra de ADN», comentó.

De acuerdo con la denuncia que presentó Mónica desde el pasado fin de semana, la menor fue rociada con alcohol y después recibió descargas eléctricas. La niña estaba internada para ser tratada por depresión y ansiedad, dijo la mamá.

«No me han dicho nada, han de estar esperando pasen dos o tres años para decirme algo. Esto parece que no es prioridad para ellos».

Tonalá de Hoy. 30.07.2022

articulos relacionados

conecta con nosotros

112,397FansMe gusta
6,903SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos