viernes, mayo 20, 2022

4 patrullas nuevas y grupo de élite en la Policía de Tonalá

El día de ayer el presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez, hizo entrega de las primeras cuatro patrullas de las 54 a las que se comprometió para cubrir todo el territorio tonalteca antes de terminar el mes de Enero.

A sabiendas de que la inseguridad pública es el principal reclamo de los ciudadanos en el municipio, el alcalde acompañado del Coordinador del Gabinete de Seguridad, Miguel Magaña y el Comisario Víctor Jesús Aceves Jiménez, dieron anunciaron la creación del Grupo de Operaciones Especiales de Tonalá (GOET), agrupación policíaca capacitada para actividades de inteligencia y reacción y quienes utilizarán estas cuatro nuevas patrullas.

Chávez Dávalos comentó: “Los tonaltecas merecemos recuperar la paz en nuestras calles, muchas personas dicen que esto no se puede, que no va a suceder, pero mi gobierno tiene prohibido rendirse, daremos nuestro máximo esfuerzo y haremos nuestra parte”.

Además detalló que el GOET es un escuadrón de elite conformado por 30 elementos policiacos, hombres y mujeres, que fueron capacitados para concretar operaciones de inteligencia y reacción para lo cual cuentan con equipo táctico, armamento especializado y un escuadrón canino K9 adiestrado en la búsqueda de drogas, armas y personas.

Los resultados que generen este nuevo grupo de policías son esperados por la ciudadanía tonalteca que un día si y otro también padece de la delincuencia que no para en el municipio.

Tonalá de Hoy. 15.01.2022
Marcos Arana Barba

articulos relacionados

conecta con nosotros

108,480FansMe gusta
6,739SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos