viernes, mayo 20, 2022

No se le olvida la promesa de ampliar el tren

El alcalde de Tonalá, Sergio Chávez está consciente de la promesa que hizo en la pasada campaña política, de que la línea 3 del Tren Eléctrico llegue a la cabecera municipal desde la Central Camionera.

Para alcanzar este sueño de miles de tonaltecas, se requiere construir 4 kilómetros de vía que costarían 3 mil millones de pesos y en ese sentido, Chávez Dávalos, señaló que ya hay pláticas con la Secretaría de Comunicaciones para tener una propuesta en el primer semestre del año.

Mencionó que el dinero para hacer esta construcción sería bajo el esquema de inversión pública y privada.

Hay que recordar que existen las preparaciones constructivas para que el en su momento el tren se desvíe antes de llegar a la estación de la Central Camionera y continúe su recorrido a Tonalá.

En este proyecto se pondrá a prueba la capacidad de gestión de este gobierno municipal que ha sido relegado históricamente en los sistemas de transporte público en la metrópoli, como es en reciente caso del Peribus o Macro Periférico, el sistema de Mi Bici y el propio Tren Eléctrico que solo llega a los límites de la ex Villa Alfarera.

Tonalá de Hoy. 07.02.2022

articulos relacionados

conecta con nosotros

108,480FansMe gusta
6,739SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos