viernes, mayo 20, 2022

Les facilitan la vida con sillas de ruedas

La mañana del sábado 12 de Marzo, en el andador Guardianes de la Reina, ubicado en Av. Tonalá y Madero, el Club Rotario capítulo Tonalá y la asociación “Chair the love” entregaron 30 sillas de ruedas a vecinos de este municipio que requerían de esta herramienta para desplazarse.

El presidente en Tonalá del Club Rotario, Martín Márquez, estuvo acompañado de Oscar Montaño, Gobernador del distrito 4140 del Club Rotario, así como de Glen Mather y Augi Bylot, directivos de “Chair the love” empresa fabricante de las sillas de ruedas que se entregaron.

Las sillas que se entregaron fueron de tres tamaños, pequeñas para niños, medianas para adolescentes y grandes para adultos. El club Rotario realizó una convocatoria vía redes sociales y algunas instituciones como el DIF y la Cámara de Comercio de Tonalá, para localizar a las personas que tuvieran la necesidad de esta herramienta para desplazarse.

Además, se invitaron a patrocinadores que se interesaran en aportar para la compra de algunas de estas sillas. Fue así en un emotivo evento en el que por parte de los dirigentes de la asociación “Chair de love” que viajaron desde Estados Unidos, para apoyar y hacer la entrega, se explicó que para ellos es una gran satisfacción el poder ayudar a que las familias que lo necesiten tengan la posibilidad de salir adelante.

Así fue como se pudo demostrar que trabajando en equipo y tocando las puertas adecuadas, se puede ayudar a quienes tienen necesidades que por sí mismos, no pueden satisfacer.

Así 30 tonaltecas hoy tienen la posibilidad de desplazarse con facilidad y seguridad.

Bien por el trabajo del Club Rotario en Tonalá.

Tonalá de Hoy. 13.03.2022
Marcos Arana Barba

articulos relacionados

conecta con nosotros

108,480FansMe gusta
6,739SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos