sábado, agosto 13, 2022

108 millones en concreto para el Periférico Nuevo

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, en visita de trabajo a Tonalá, anunció de manera conjunta con el alcalde Sergio Chávez, que se realizará una inversión de 108 millones de pesos para instalar concreto hidráulico en el Periférico Nuevo en el tramo que va del crucero de Av. Matatlán a la calle Independencia.

Se espera que esta inverisón sirva para en algún momento, dar continuidad al proyecto de Mi Macro Perférico y que está a unos kilómetros de llegar a esta zona.

Se espera también que no sea solo el piso de la vialidad el que se mejore, sino que todas las obras compelmentarias, como el rescate de los derechos de vía, los retornos en especial los deprimidos, los canales para las aguas pluviales, el arbolado, los paradores de camión, pasos peatonales y alumbrado, sean adecuados a los requerimientos de los ciudadanos.

Es importante mencionar que ya hay cortes a la vialidad en la zona y que los vehículos estan utilizando solo uno de los carriles para circular por lo que es importante tomar esta situación en cuenta durante las proximas semanas.

Tonalá de Hoy. 07.07.2022

articulos relacionados

conecta con nosotros

112,397FansMe gusta
6,903SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos