jueves, octubre 21, 2021
Array

Quedó en un bote de basura

La mañana de este domingo se recibió una llamada al número 911 en el que se alertaba sobre olores fétidos que emanaban de un bote de basura junto a un depósito de agua sin uso.

Las autoridades se desplazaron al cruce de las Avenidas Malecón y Santa Rosalía Infonavit La Soledad en Tonalá, al llegar ahí, efectivamente se dieron cuenta que se utilizó un “diablito” para depositar el bote de plástico que contenía el cuerpo de un hombre que presentaba ya un estado de descomposición.

Siguiendo el protocolo correspondiente se hizo el llamado a los elementos de la Fiscalía del Estado así como a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y de la toma de las pruebas que pudieran llevar a encontrar a los causantes de la muerte de esta persona.

Así podemos decir que cerramos el conteo de muertes violentas en el municipio con 115 en el 2020 que recién terminó; y comenzamos así este 2021 documentando este primer homicidio.

Esperemos que las autoridades aprieten el paso y eviten que Tonalá sea el escenario de lucha entre la delincuencia que tanta zozobra y penas ha generado a la ciudadanía.

Tonalá de Hoy.- 10/01/2021.

articulos relacionados

conecta con nosotros

2,987SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos