jueves, octubre 21, 2021

Juan Carlos Villareal se registra como precandidato a la alcaldía de Tonalá en Hagamos

Bajo la premisa de que trabajará en el partido con una agenda sin confrontaciones, el diputado federal, Juan Carlos Villareal Salazar, se registró este martes como precandidato a presidente municipal de Tonalá en el partido Hagamos.

Acompañado de militantes, simpatizantes y su familia, el ex emecista refirió que espera poder ser el abanderado del partido para buscar la alcaldía de Tonalá, un municipio el cual conoce.

«Decirles que vamos en los próximos días, después de que se valide nuestro registro por parte de la comisión de procesos internos, vamos a buscar el respaldo de los militantes y simpatizantes del partido, para poder representar dignamente la candidatura de Hagamos en el municipio de Tonalá».

Aseguró que desde el partido al que recientemente se sumó buscarán que las candidaturas salgan desde las propuestas y no de la descalificación, en un afán de llegar a perfiles que den soluciones a ciudadanos, dejando de lado la confrontación.

«Desde este día asumo el compromiso de ganarme la confianza de los militantes y simpatizantes del partido Hagamos en Tonalá. El sello que le vamos a imponer en nuestra precampaña y posteriormente a nuestra campaña, va a ser el sello de las propuestas; no vamos a entrar a la confrontación, no vamos a descalificar a nadie».

Dijo que ha llevado a cabo trabajo en el municipio, gracias a su cargo como diputado federal, por lo que en su momento, en caso de ganar la candidatura, presentará las propuestas con las cuales se lanzaría al proceso electoral del siguiente año.

«Nosotros le impregnaremos ese sello al partido, que Hagamos sea el partido que haga las mejores propuestas para el municipio. La competencia es sana, si hay competencia, ya será la asamblea electoral la que decida, yo vengo a sumarle al partido. Lo dije cuando me inscribí al partido hace unas semanas, vengo a aportar mi experiencia, mi capacidad, el partido elegirá libremente y yo vine a quedarme a Hagamos, no vine por una candidatura».

Elizabeth Ríos | El Occidental 29/12/2020.

articulos relacionados

conecta con nosotros

2,987SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos