jueves, octubre 21, 2021

Fallece Salvador Gómez Nuño

Hoy desde este espacio damos cuenta del fallecimiento de Salvador Gómez Nuño, conocido por muchos en Tonalá como «Don Pontoni» recientemente o «La Changuita» en sus años de juventud.

Salvador nació un 25 de octubre de 1925, terminando su jornada terrenal el pasado 8 de Septiembre a la edad de 95 años. «Pontoni» fue todo un personaje tonalteca que se dedicó al comercio, trabajo que ejerció en un carro de madera que el mismo construyó. Vendía fruta, nieves, golosinas, lonches y dulces, durante mucho tiempo afuera de la escuela Niño Artillero, donde hizo amistad con generaciones enteras de alumnos.

También vendía sus productos en los distintos campos de fútbol, terminando en la explanada de la Clínica 93 del IMSS. Pontoni vivió en la calle de Herrera y Cairo 243, fue hijo de Anastacia Nuño yAdrián Gómez, en sus tiempos libres le gustaba ir al billar y ver fútbol y más si se trataba de alentar al equipo de sus amores, el Atlas.

Era para él un gusto comer tacos con José en la curva, su refresco especial Coca Cola.

Consagró su vida al trabajo y la familia. Nuestra solidariadad para su esposa, hijos, nietos y bisnietos. El cuerpo de Pontoni, será velado en la Cruz de la Alberca.

articulos relacionados

conecta con nosotros

2,987SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

ultimos articulos